sábado, junio 19, 2021

La UD Los Barrios pide el apoyo de la afición para poner el broche a la primera fase
L

- Advertisement -

La Unión Deportiva Los Barrios recibe este domingo (12.30) al Club Deportivo Rota en el último partido de la primera fase del grupo X-A de Tercera división. Los gualdiverdes son cuartos, dos más que el rival de mañana, que ocupa la quinta plaza. Sin embargo, los de Keko Rosano ya tienen asegurada una plaza para luchar por el ascenso a Segunda B en las próximas fases del campeonato.

La Unión, tras los últimos resultados, no pueden alcanzar la tercera plaza que da el ascenso directo a Segunda B pero tendrán la opción de jugar por ese objetivo en la segunda fase. Su rival, el Rota, no tiene garantizada esa plaza de fase de ascenso.

El cuerpo técnico, capitanes de la plantilla, jugadores y club hacen un llamamiento a todos los aficionados de la UD Los Barrios para que este domingo, 28 de marzo, acudan al partido contra el CD Rota para apoyar al equipo y festejar el objetivo alcanzado hasta el momento: luchar por el ascenso a Segunda B. «Este es un camino que no podemos recorrer solos, ya que tanto nuestros jugadores, como cuerpo técnico como el mismo club os necesitamos a nuestro lado apoyándonos desde las gradas», expresa la entidad en un comunicado.

El cuerpo técnico de la Unión Deportiva Los Barrios, encabezado por Keko Rosano, junto a toda la plantilla, muestran su satisfacción por haber conseguido adentrarse en la liguilla de ascenso a Segunda B y quieren que los barreños muestren también su apoyo a Pablo Nazábal, ya que considera que «desde que ha llegado el nuevo grupo gestor encabezado por Pablo, el club está cada vez mejor”.

+ LEÍDO

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti