Alconchel anuncia que ya trabaja en finalizar la nueva jefatura de la Policía Local

03 de Abril de 2021
IMG_8567
IMG_8567

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha anunciado este mediodía que está trabajando en el proyecto de licitación para la finalización de las obras de la nueva jefatura de la Policía Local. “Los técnicos de la delegación de Urbanismo están trabajando en la modificación del proyecto inicial, hay que recordar que la nueva jefatura estará en las antiguas instalaciones de la radiotelevisión municipal”, apuntó el primer edil.

Alconchel ha apuntado que “se hizo una primera fase a través de un plan de empleo, pero por falta de recursos no hemos podido acometer el resto del proyecto. Una vez que terminemos la modificación del proyecto, se podrá adjudicar y se comenzar las obras”.

El primer edil ha señalado que “vamos a sacar adelante este proyecto con fondos propios y alguna subvención, tenemos claro que nuestra Policía Local necesita unas mejores instalaciones para que desempeñen mejor su labor”.

También el alcalde barreño ha anunciado que durante este año se va a incorporar dos nuevos vehículos para la Policía Local y otros dos a lo largo de 2022. “Tenemos un compromiso de mejorar la flota de vehículos, así como la dotación de material como chalecos antibalas o munición, esto último será en las próximas semanas”, apuntó Alconchel.

“A esto se suma la oferta de empleo público que hemos sacado mediante la cual se ocuparán 10 nuevas plazas en el cuerpo de la Policía Local”, concluye el alcalde.