miércoles, julio 28, 2021

Castellar venera a los titulares de su Semana Santa
C

El Ayuntamiento de Castellar de la Frontera, representado por su alcalde, Adrián Vaca Carrillo, ediles del equipo de gobierno y corporación municipal, han asistido en la tarde de hoy al acto de veneración convocado por la asociación parroquial del Santísimo Cristo de la Almoraima, Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de las Angustias.

El acto, que ha tenido lugar en el santuario del Santísimo Cristo de la Almoraima, la representación municipal junto al rector del santuario, junta de gobierno, autoridades y representantes de los tres pasos de los titulares de la asociación parroquial, han realizado la exaltación y veneración de los titulares de las asociaciones parroquial.

El alcalde chisparrero, Adrián Vaca, ha querido reconocer y agradecer la labor que viene realizando la asociación parroquial, esperando que en el próximo año 2022 el municipio pueda volver a disfrutar de la tradicional salida procesional del Viernes Santo en Castellar de la Frontera. Asomismo, se ha destacado la oportunidad brindada a la ciudadanía para seguir disfrutando de la riqueza y singularidad del patrimonio del municipio a pesar de la ausencia de desfiles procesionales.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti