La algecireña Esperanza Marín, protagonista del último programa de Andalucía por el Mundo

05 de Abril de 2021
Captura de pantalla 2021-04-05 a las 15.00.07
Captura de pantalla 2021-04-05 a las 15.00.07

Su nombre es Esperanza Marín, algecireña afincada en Dubai, y una de las protagonistas del último programa de Andalucía por el Mundo, emitido este domingo en Canal Sur Televisión. Esperanza, de Algeciras, llegó a Dubai hace cinco años para trabajar como au pair, cuidando a dos niñas y enseñándoles español. Sin embargo, ella tenía muy claro su objetivo profesional, y a base de mucho esfuerzo y con sus estudios de producción, se hizo un hueco en la agencia de modelos de su familia de acogida. Dentro de esta agencia es 'booker', la encargada de buscar nuevos talentos y ser su representantes ante las marcas.

Esperanza ha sido una de las protagonistas del último programa de Andalucía por el Mundo, que estrenó anoche una nueva temporada con formato renovado, y donde acompaña a un equipo de la televisión autonómica a conocer el país que la acoge desde hace cinco años, Dubai. Se confiesa como una algecireña orgullosa, pero aunque echa mucho de menos su tierra, asegura que por el momento su futuro está en Dubai. Antes de su estancia en los Emiratos Árabes, ya pasó por Londres y también estuvo de voluntaria en Kenia.

Lleva con mucho orgullo el nombre de Algeciras. "Mi familia es muy algecireña, desde chica me han enseñado a amar mi ciudad. En mi familia somos muy algecireños y nos sentimos orgullosos de ello". Su madre, Isabel García Mena, fue reconocida recientemente con la Medalla de la Palma 2019. Lo que más echa de menos es su familia, sus amigos, la vida en España y especialmente en Andalucía, el sur del sur. "El buen tiempo, la comida, las ferias, nuestras playas, la calidad de vida de allí".

Enlace al programa íntegro: https://cutt.ly/ocW8jSb