sábado, junio 19, 2021

Encuentran el coche en el que huyó el autor de tres disparos a una mujer en Los Barrios
E

- Advertisement -

Continúa el dispositivo de búsqueda y captura del hombre que hirió de bala ayer lunes a una mujer en el municipio de Los Barrios. El operativo de localización, desplegado desde esta pasada noche, está liderado por la Guardia Civil con el apoyo de Policía Nacional y Policía Local de Algeciras, ya que el presunto agresor consta que reside en este municipio, donde precisamente, en las últimas horas, ha sido localizado el vehículo en el que huyó del lugar de los hechos.

Estos hechos investigados por la Guardia Civil tuvieron lugar ayer lunes por la tarde en Los Barrios, en la barriada de las 200 viviendas, cuando un hombre, el presunto agresor, se presentó en la vivienda de una mujer, madre de su expareja, que finalmente resultó herida de bala y hospitalizada.

El autor de los disparos, que iba acompañado por un familiar, inició con esta mujer una acalorada discusión en presencia además de un menor. El familiar que acompañaba al agresor decidió entonces abandonar el lugar junto al menor, evitándole presenciar aquella situación y entregándoselo más tarde a su madre. En la vivienda donde se produjo los hechos se encontraban ya el hombre y su exsuegra cuando el primero de ellos disparó con un arma de fuego a la mujer, que recibió tres tiros, dos en el brazo y uno en el omoplato. Tras realizar los disparos, el varón huyó del lugar de los hechos en su propio vehículo, que ya ha sido hallado por la Policía Local de Algeciras en este municipio.

La víctima, ya acompañada de su hija, fue trasladada al Hospital Punta Europa de Algeciras, donde fue atendida sin revestir gravedad en sus heridas.

+ LEÍDO

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti