Detenido el autor de los disparos a la madre de su expareja en Los Barrios

Francis Mena
Periodista
06 de Abril de 2021
Captura de pantalla 2021-04-06 a las 21.18.34
Captura de pantalla 2021-04-06 a las 21.18.34

El presunto autor de tres disparos a una mujer, madre de su expareja, ayer en la barriada conocida como 200 viviendas de Los Barrios ya ha sido detenido. Una patrulla de Policía Nacional ha sido la encargada de identificarlo y detenerlo esta misma tarde gracias la requisitoria creada en el día de ayer, cuando el agresor huyó del lugar de los hechos a Algeciras, donde tenía su domicilio. Posteriormente, ha sido entregado a la Guardia Civil para continuar con las diligencias.

Estos hechos investigados por la Guardia Civil tuvieron lugar ayer lunes por la tarde en Los Barrios, en la barriada de las 200 viviendas, cuando un hombre, el presunto agresor, se presentó en la vivienda de una mujer, madre de su expareja, que resultó herida de bala y hospitalizada.

Según fuentes de la Benemérita, el autor de los disparos, que iba acompañado por un familiar, inició con esta mujer una acalorada discusión en presencia además de un menor. El familiar que acompañaba al agresor decidió entonces abandonar el lugar junto a este menor, evitándole presenciar aquella situación y entregándoselo más tarde a su madre. En la vivienda donde se produjo los hechos se encontraban ya el hombre y su exsuegra cuando el primero de ellos disparó con un arma de fuego a la mujer, que recibió tres tiros, dos en el brazo y uno en el omoplato. Tras realizar los disparos, el varón huyó del lugar de los hechos en su propio vehículo, que ya ha sido hallado por la Policía Local de Algeciras en este municipio. La víctima, ya acompañada de su hija, fue trasladada al Hospital Punta Europa de Algeciras, donde fue atendida sin revestir gravedad en sus heridas. 

Desde entonces, Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local iniciaron una búsqueda para encontrar al autor de los disparos que pudieron acabaron con la vida de la madre de su empareja. Primero se encontró el vehículo en el que huyó el agresor y horas más tarde se ha producido su detención.