Más País se compromete con Juan Franco a defender en el Congreso la situación de La Línea

07 de Abril de 2021
Reunion telematica con Mas Pais
Reunion telematica con Mas Pais

El alcalde de La Línea, Juan Franco, y dos representantes de la formación política Más País Andalucía, Esperanza Gómez y Pedro Vera, han mantenido en la mañana de este miércoles, 7 de abril, un encuentro telemático en el que también han participado el teniente de alcalde Mario Fernández y el concejal Javier Vidal. El objetivo del encuentro ha sido analizar la situación actual de la ciudad y la posibilidad de articular ayudas por parte de esta formación política, que actualmente cuenta con grupo parlamentario en el Congreso de los Diputados.

Juan Franco ha calificado el encuentro de “muy productivo, ya que ha permitido exponer la realidad del municipio y complementar la visión que sobre el mismo se tiene tanto a nivel nacional como regional”.

Por parte de Más País Andalucía ha surgido el compromiso de seguir atentos a la evolución de los acontecimientos en los próximos meses, planteando la posibilidad de trasladar iniciativas y proposiciones en el Congreso y, en su caso, en el Parlamento Andaluz, dependiendo de su entrada en este último como grupo parlamentario.

El alcalde ha agradecido la implicación de la formación política, recordando que fue ésta la que el pasado mes presentó una pregunta en el Congreso sobre el proyecto de ubicación en la ciudad de una subestación eléctrica, además de otras cuestiones sociales. De igual forma, ha expresado su confianza “en poder seguir colaborando y conseguir que el municipio permanezca en la agenda pública de las administraciones, con el objetivo de buscar soluciones a su difícil situación”.