El Mirador Ornitológico de Palmones recibe arreglos de pintura y electricidad

08 de Abril de 2021
Visita Mirador Palmones
Visita Mirador Palmones

El Mirador Ornitológico de Palmones ha recibido una serie de mejoras que han consisto en arreglos de pintura y electricidad para adecentar el mirador, y que han llevado operarios municipales de Los Barrios.

"La intención es que en el mirador se engloben actividades de distinta índole como talleres para los más pequeños, para adultos, así como la propia observación ornitológica, actividad con una gran demanda”, ha señalado el delegado de Turismo, Antonio Dávila.

"Estamos trabajando para poner en valor este mirador ornitológico para ofrecer otra alternativa turística más para nuestro pueblo y concretamente para Palmones y que sirva de complemento al Centro Gastronómico del Campo de Gibraltar”, ha añadido Dávila.

"Desde la Junta Municipal de Distrito, Medio Ambiente, así como desde la delegación de Turismo, seguiremos trabajando para que el Mirador Ornitológico de Palmones goce de unas buenas condiciones como punto de información turística en nuestro municipio", ha señalado el delegado de Palmones y de Medio Ambiente, José Antonio Gómez.

Una de las primeras actividades se va a desarrollar este viernes, 9 de abril, con un taller de cajas nido a cargo de Margarita Salguero, de 17.30h a 20.30h. Más información en el 657.581. 404