‘Por una Sonrisa’ equipa un piso para pacientes y acompañantes frente al hospital de Jerez

466

La asociación Por una Sonrisa ha realizado una donación de distinto mobiliario y menaje del hogar para equipar la vivienda que la asociación ALCEH Jerez dispone de manera gratuita para pacientes con cáncer en tratamiento de la provincia de Cádiz y sus acompañantes frente al Hospital de Jerez de la Frontera.

Esta nueva actuación de proyecto Por una Sonrisa, en colaboración con el club de moteros ‘Los Media Rutas’, ha consistido en el aprovisionamiento y decoración de dos dormitorios completos y cocina del piso que, ubicado frente al Hospital de Jerez, la asociación ALCEH Jerez ofrece gratuitamente desde hace años a pacientes, y sus acompañantes, que se encuentran en pleno tratamiento y no pueden desplazarse durante el mismo.

En concreto, la asociación campogibraltareña ha colaborado adquiriendo distinto mobiliario, colchones y somieres flex, decoración y textil para dos dormitorios y menaje de cocina al completo.

Y es que cualquier detalle cuenta; siempre para mejorar la calidad de vida de los pacientes con cáncer y sus familias. En ello no cesan desde asociación Por una Sonrisa, continuando así trabajando y mejorando una cartera de servicios y proyectos en beneficio de este colectivo.