La Mancomunidad se suma a la campaña por el Día Mundial del Parkinson, el próximo 11 de abril

09 de Abril de 2021
Lozano Dia Parkinson 1
Lozano Dia Parkinson 1

El presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Juan Lozano, se ha reunido con las representantes de la asociación de Parkinson en el Campo de Gibraltar Santa Adela, quienes le han presentado la campaña "Nunca caminarás solo", con motivo del Día Mundial del Parkinson, que se celebra el próximo 11 de abril.

"Es nuestro deber concienciar a las personas de que todos somos iguales, y visibilizar las diferencias que nos hacen únicos y especiales. Hoy he podido conocer un poco más a fondo sobre el Parkinson y cómo es la realidad de quienes lo sufren. Por eso animo a toda la ciudadanía a compartir este vídeo y sumarse a la campaña", ha comentado Juan Lozano.

En el muro de Facebook de Parkinson Campo de Gibraltar Santa Adela se encuentra un vídeo subido el 5 de abril que conciencia sobre la situación. La Mancomunidad anima a compartirlo a través de las redes sociales, como ya ha hecho este ente comarcal, añadiendo #nuncacaminarásolo #DíaMundialdeParkinson #Parkinson. "Por otro lado, desde la asociación animan también a subir con unas palabras de apoyo o que muestre, recuerde o identifique a la enfermedad de Parkinson, y se les mencione en redes sociales y se añadan los hashtag", indica el presidente de la Mancomunidad.