El Algeciras CF, rumbo a Linares para seguir "haciendo historia"

10 de Abril de 2021
Aficion algecirista despidiendo
Aficion algecirista despidiendo

El Algeciras CF se ha desplazado este sábado hasta la ciudad jienense de Linares, donde se enfrenta mañana, domingo 11 de abril, al Linares Deportivo, en la que será la segunda jornada de la fase de clasificación para el ascenso a la Liga SmartBank. El encuentro se disputará a partir de las 18.00 en el estadio de Linarejos, con un aforo máximo de 400 espectadores, y pese a haber solicitado el equipo local un aplazamiento, por haber sufrido un elevado número de positivos de coronavirus en sus filas durante las últimas semanas.

Según se ha dado a conocer hoy, los 20 jugadores convocados por Salva Ballesta son Vallejo, Alcázar, Dani Espejo, Álex Barrera, Figueras, Yago Pérez, Iván Turrillo, Ubis, Almenara, Canillas, Gonzalo, Dani Sales, F.Serrano, Robin, Armando, Álvaro Romero, Llinares, Yelko, Ramón García y Leiva.

Salva Ballesta no ha querido entrar a valorar, en rueda de prensa este viernes, la decisión de la Federación de no aplazar el partido, como demandaba el Linares, aunque sí ha mostrado su "solidaridad" con el equipo rival. "Lo que le sucede al rival es una situación que a nadie le gusta, porque te cambia el paso. Somos un ejemplo por las medidas que tomamos y el protocolo que seguimos; toquemos madera", comentó.

En cuanto a la calidad del conjunto de Jaén, el entrenador albirrojo seha mostrado también rotundo. "El Linares Deportivo ha hecho un trabajo excelente todo el año, se ha metido por méritos propios, tiene un buen nivel de plantilla y dos entrenadores de gran altura", advirtió.

En cualquier caso, Ballesta se ha mostrado optimista y confiado en las posibilidades albirrojas. "El equipo va a por la victoria en todos los campos; por eso estamos aquí. Es increíble la predisposición de mis jugadores y de sus ganas. Saben que pueden seguir haciendo historia", manifestó en las declaraciones a los medios previas a todo partido.