La UD logra una exitosa victoria frente al Pozoblanco, 3 a 2, sobre el césped del San Rafael

10 de Abril de 2021
Partido UD Los Barrios Pozoblanco
Partido UD Los Barrios Pozoblanco

La UD Los Barrios ha celebrado este fin de semana en casa una importante victoria frente al Pozoblanco, por 3 goles a 2, en una segunda fase del grupo X de Tercera División en la que todavía tiene opciones de seguir peleando por el ascenso a Segunda RFEF.

El primer gol, de penalty, lo transformó Richard Gaona sobre el césped del San Rafael en el minuto 16 del partido, y hubo más ocasiones, paradas por el guardameta visitante, hasta que en el minuto 44, a punto de terminar el primer tiempo, llegó el gol del empate para el CD Pozoblanco.

Tras el descanso se produjeron algunos cambios sobre el césped, y, ya en el minuto 51 los gualdiverdes conseguían volver a ponerse por delante en el marcador, con un gol de Ussama, que marcó en la primera ocasión clara que tuvo, tras recibir un centro Rivero.

Tras varios cambios en ambos banquillos, y alguna tarjeta amarilla, en el minuto 82 volvió a empatar el equipo cordobés, marcando su 2º gol de nuevo Valentín, esta vez desde el punto de penalty. Parecía que el partido iba a acabar en tablas, pero, a poco de que el árbitro pitara el final, un gol de Seidu de cabeza en el minuto 87 daba la victoria a los barreños y hacía enloquecer de alegría al público presente en el San Rafael.