(1-2) La Balona remonta con un inmenso Koroma

11 de Abril de 2021
Koroma
Koroma

La Real Balompédica Linense ha conseguido en Córdoba un triunfo de oro que le acerca al ascenso a la Primera RFEF. Los albinegros remontaron el tanto antes del descanso del conjunto cordobés gracias a un inmenso Koroma, que hizo dos golazos en el segundo tiempo.

La Balona, en un partido muy serio, se sitúa con 34 puntos. El partido, en el estadio Nuevo Arcángel de Córdoba, comenzó bien para los blanquinegros, pero se puso cuesta arriba en el minuto 44, cuando el equipo anfitrión abrió el marcador con un gol de Willy Ledesma, que remató un balón dejado desde la derecha, que llegaba de un centro anterior en la izquierda.

A la vuelta del descanso, la Balona comenzó a afanarse en serio para tratar de remontar el partido, y en el minuto 60 llegó el primer golazo de Koroma, que recibió un rechace en tres cuartos que condujo y disparó en frontal del área, y anotó pegado al palo.

Aún no se había recuperado el equipo local del empate a uno cuando, en el minuto 65, Koroma volvió a demostrar su calidad, marcando un nuevo gol de impecable factura: conduciendo el esférico desde la izquierda hacia dentro, disparando y volviéndolo a colar, esta vez cruzado.

El árbitro pitó el final del partido en el minuto 97, pero para entonces ya estaba claro que la Recia iba a llevarse la victoria a casa.