Ayuntamiento y Peña del Toro del Aguardiente plantean futuras colaboraciones

15 de Abril de 2021
2021 reunion presidente taurina aguardiente
2021 reunion presidente taurina aguardiente

Los concejales de Participación Ciudadana y de Fiestas, David Ramos y María Collado, han mantenido una reunión con el nuevo presidente de la Peña Cultural del Toro del Aguardiente, Fernando Palma Sarmiento. Además de como presentación oficial, el encuentro ha servido para plantear futuras colaboraciones y, también, para conocer la actividad de este colectivo en estos tiempos de pandemia.

David Ramos ha explicado que “debido al COVID-19, el año pasado no pudo celebrarse la Feria Real, que es cuando este colectivo realiza sus principales actividades, para lo cual trabaja codo a codo con la Delegación de Fiestas. Fernando Palma Sarmiento tiene el empeño de reactivar la asociación, de manera que tiene el apoyo de mi departamento en todo lo relativo a organización y funcionamiento”.

“Desde aquí -indicó Ramos- quisiera animar a los responsables de las distintas asociaciones que funcionan en el municipio a que nos pidan cita para mantener reuniones, con la vista puesta en la reactivación de la actividad de nuestro rico tejido asociativo en los próximos meses, cuando esperamos que haya pasado esta pesadilla de la pandemia”.

“Estaré encantado -añadió el edil de Participación Ciudadana- de participar en estos encuentros, y me comprometo a prestar todo el apoyo posible desde el Ayuntamiento y en colaboración con mis compañeros responsables de los distintos departamentos municipales”, concluyó.