Castellar de la Frontera ultima su presencia en la Feria "Cádiz Bienmesabe"

16 de Abril de 2021
Reunion Vaca y Jaime Armario 1
Reunion Vaca y Jaime Armario 1

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Castellar de la Frontera, Francisco Vaca, ha mantenido una reunión en Cádiz con el diputado provincial responsable de IFECA, Jaime Armario, y miembros de la empresa Global Media Office, organizadora de la I Feria Gastroalimentaria “Cádiz Bienmesabe”.

Tras la reunión, Vaca ha confirmado que Castellar de la Frontera estará presente, con el apoyo de los productores y hosteleros locales que así quieran hacerlo, en esta primera cita provincial, que se celebrará en Jerez del 21 al 24 de octubre de este año. "Es una oportunidad importante para poner en órbita nuestro municipio como reclamo turístico de máximo nivel", manifiesta el edil.

Potenciar y difundir la excelencia del producto agroalimentario de toda la provincia de Cádiz en conjunto es el objetivo que persigue la iniciativa público privada que lanzó en octubre la Diputación de Cádiz. "Desde el Ayuntamiento de Castellar se defenderá la apuesta por los productos de calidad, desde la tierra con los aguacates y naranjas, las setas y los productos ecológicos hasta las elaboraciones de alta calidad tales como la repostería, cerveza o productos lácteos", ha comentado Francisco Vaca.