miércoles, julio 28, 2021

Castellar actualiza su aplicación turística para teléfonos móviles
C

El soporte se encontraba obsoleto y en desuso, pero una vez actualizado, recoge más de 200 entradas sobre el municipio chisparrero

La aplicación turística para teléfonos móviles Conoce Castellar de la Frontera, creada por la Empresa Provincial de Información (Epicsa) ha sido actualizada en su totalidad por técnicos de la Delegación Municipal de Turismo en colaboración con la entidad provincial.

El soporte se encontraba obsoleto y en desuso, pero una vez actualizado, recoge más de 200 entradas con todo lo que un visitante debe saber para disfrutar del municipio chisparrero. El concejal de Turismo, Francisco Vaca, ha adelantado que, aparte de los turistas y viajeros, los vecinos y vecinas también pueden encontrar «interesante» descargarla porque dispone de un «completo directorio de comercios, bares y restaurantes de nuestro pueblo con todos los datos actualizados”.

La aplicación será presentada el miércoles a las 19:00 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y al acto acudirá la diputada responsable de Epicsa, Isabel Gallardo, y el gerente de la misma, Antonio García. El acto, al que se ha invitado a asociaciones y empresarios, servirá también como formación para que los agentes turísticos y empresariales sean los principales informadores sobre las ventajas de esta APP de cara al visitante.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti