El Algeciras ofrece al Ceuta el Nuevo Mirador para los playoff de ascenso a Segunda RFEF

El club ceutí, que juega sin público debido a la pandemia, disputará con seguridad la primera eliminatoria como local

20 de Abril de 2021
Captura de pantalla 2020-12-11 a las 16.46.09
Captura de pantalla 2020-12-11 a las 16.46.09

La AD Ceuta CF ha confirmado este martes que el Algeciras CF le ha ofrecido la posibilidad de disputar en el Nuevo Mirador sus eliminatorias de ascenso desde Tercera a la nueva Segunda RFEF, por la que todavía tiene remotas opciones de luchar la UD Los Barrios.

El club ceutí no puede meter público en el estadio José Martínez Pirri, a diferencia de los equipos andaluces que han ido viendo cómo se relajaban las restricciones en sus respectivas zonas y han podido introducir durante las últimas semanas 400 u 800 espectadores, según el nivel de alerta frente al coronavirus de su zona.

Desde el club ceutí han señalado que están agradecidos al ofrecimiento del club, pero también han añadido que no saben si podrán aprovechar esta circunstancia, ya que, aunque pudieran entrar espectadores, no está claro qué pasará con la movilidad entre las dos orillas del Estrecho tras el fin del estado de alarma, actualmente fechado para el 9 de mayo y, por tanto, si los ceutíes podrían viajar a la ciudad.

El Ceuta es actualmente quinto en el grupo de ascenso directo a Segunda RFEF, aunque ya está descartado de esa lucha. Sí jugará con seguridad las eliminatorias de ascenso, a único partido y en las que tendrá su primer partido como local al enfrentarse a uno de los dos equipos mejor clasificados del subgrupo intermedio que disputa Los Barrios.