Castellar organizará un microteatro y un cuentacuentos con motivo del Día del Libro

Ambos eventos serán en la plaza Derechos Humanos el viernes 23 de abril a las 20:30 y el domingo 25 a las 12:00, con aforo limitado

20 de Abril de 2021
dia libro castellar
dia libro castellar

Los vecinos de Castellar tendrán una serie de actividades municipales que celebrarán el Día del Libro en el municipio. A pesar de la pandemia, se podrán realizar una serie de actos, aunque siempre con medidas de seguridad.

En concreto, el viernes 23 de abril, a las 20:30 horas, en la Plaza Derechos Humanos, Nadia Zumelaga y Roberto Collado interpretarán una pieza de microteatro familiar titulada Futuro Perfecto. Dos días más tarde, el domingo 25 abril, a las 12:00 y en el mismo lugar, Los Caracoles y sus cuentacuentos, muy populares entre la población infantil chisparrera, escenificarán la obra Cuando la magia de las letras se hace realidad.

Ambos espectáculos son gratuitos pero controlados. Las invitaciones individuales son libres y podrán recogerse a partir de mañana a las 9:00 en la recepción del Ayuntamiento de Castellar. El aforo es limitado y se aplicarán todas las medidas anti-COVID relacionadas. En caso de lluvia la actividad se desplazará al patio andaluz.

Desde la delegación de Cultura han anotado que se trata de las "dos primeras actividades familiares" que se programan al aire libre en el municipio desde la pandemia.

El alcalde, Adrián Vaca, espera que las actividades controladas al aire libre puedan comenzar a sucederse “siempre que lo permitan las circunstancias y el nivel de contagios en el municipio". "Esperemos que el tiempo acompañe y el programa sea del gusto de las familias chisparreras”, ha finalizado Vaca.