El Museo acoge los nuevos libros de Ahmed Ksiri, Juan Emilio Ríos y Carmen Sánchez Melgar

20 de Abril de 2021
Presentaciones libros martes 20
Presentaciones libros martes 20

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha presidido en la tarde de este martes, 20 de abril, en el Museo Municipal la presentación de “El libro que nunca escribí”, “Orillas, mares y maremagnums” y “Qué sería de mí” de Juan Emilio Ríos, “El regreso de la golondrina” de Ahmed Ksiri y Juan Emilio Ríos Vera, así como “Arqueología de la memoria” de Carmen Sanchez Melgar, actividad enmarcada en la Microferia del Libro de Algeciras “Palabras en el Museo”.

Esta semana cultural centrada en el libro está repleta de actividades infantiles y presentaciones de libros en el Museo Municipal, gracias a la colaboración del sector cultural de la ciudad.

En este sentido, Pintor ha dado las gracias a los autores y colectivos que están participando, así como al Ateneo José Román, porque “vienen a poner en valor la importancia de la lectura, el patrimonio cultural y la historia de Algeciras”. Igualmente, la edil de Cultura ha animado a los vecinos de la ciudad a “visitar esta Microferia 2021, que finalizará el próximo sábado”.

A los actos de esta tarde también han asistido otros miembros de la Corporación Municipal.