miércoles, julio 28, 2021

Castellar ultima el dispositivo de seguridad para el fin de semana que hubiera acogido la Feria
C

El alcalde recuerda que si no se celebra esta fecha tan marcada por el calendario es porque "todavía es un riesgo"

El alcalde de Castellar, Adrían Vaca, el delegado de Seguridad Ciudadana, Raúl Egeda, el jefe de la Policía Local, José Manuel Vaca y responsables de la Guardia Civil dependientes de la Comandancia de Algeciras, han celebrado mesa técnica de seguridad para cubrir un servicio continuo de vigilancia preventiva durante los días 30 de abril, 1 y 2 de mayo.

Vaca quiere agradecer la actitud general de chisparreros durante la pandemia. “Son un ejemplo de civismo en su inmensa mayoría. Desde el Ayuntamiento agradecemos esa responsabilidad colectiva que ha vaciado nuestras calles de manera voluntaria durante la tercera ola, que no ha salido del municipio durante los cierres perimetrales y que cumple con el toque de queda”, ha aplaudido.

No obstante, considera que hacer un llamamiento a la contención es obligado por parte del ayuntamiento. “Estos días, es necesario recordar que si no se celebra la Feria es porque todavía es un riesgo”, ha destacado. Por su parte, Egeda manifiesta que la presencia de Guardia Civil y Policía Local en la calle será constante. «Para ello se reforzarán las medidas de seguridad que disponemos con el ánimo de hacer un seguimiento más intensivo de lo que pudiera ocurrir», ha finalizado.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti