miércoles, julio 28, 2021

Castellar distribuye a los establecimientos placas para facilitar el acceso a su aplicación turística
C

El Consistorio ha presentado esta tarde la nueva herramienta a asociaciones y colectivos

El ayuntamiento de Castellar ha empezado a repartir a todos los establecimientos del pueblo placas de metacrilato para ubicar en su puerta una publicidad que enlace a la descarga de la aplicación, con más de 200 entradas con todo lo que un visitante debe saber para disfrutar del municipio chisparrero.

El alcalde de Castellar de la Frontera, Adrián Vaca, la diputada provincial de Innovación y Transformación Digital, Isabel Gallardo y el concejal de Turismo, Francisco Vaca, han presentado esta tarde ante asociaciones y colectivos la app actualizada Conoce Castellar de la Frontera, disponible para su descarga gratuita en las store de Android e Ios.

El alcalde de Castellar ha sostenido que las nuevas tecnologías son herramientas muy útiles para el ciudadano si se adaptan a sus necesidades. “Esta app era un soporte descuidado que se ha llenado de contenido útil tanto para el visitante como para el ciudadano, lo que le convierte en una solución real a necesidades de ambos”, ha destacado.

Por su parte el concejal de Turismo, Francisco Vaca, resumía que el objetivo del encuentro es que los propios comerciantes, hosteleros y colectivos sean los que den a conocer la existencia de la APP a los visitantes. “El sector servicios es el principal anfitrión cuando uno llega a visitar un municipio, por ello esta aplicación puede ser la ayuda ideal para responder
a todas las preguntas que puedan plantearse”, ha subrayado.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti