viernes, junio 25, 2021

Los Encuentros Universitarios de la UCA en San Roque volverán a ser reducidos por la pandemia
L

Las actividades consistirían en una serie de cuatro conferencias y charlas que tendrían lugar en el Teatro Juan Luis Galiardo

- Advertisement -

El Ayuntamiento de San Roque ha sido escenario de una reunión con el objetivo de perfilar varios actos, denominados Encuentros Universitarios de Verano de la Universidad de Cádiz (UCA) en San Roque. Por segundo día, no se van a celebrar los tradicionales Cursos de Verano de la UCA en San Roque, que este año supondrían la cuadragésima edición, aunque se van a realizar diversas actividades culturales que van a tener lugar durante el mes de julio en el municipio.

Los Encuentros Universitarios de Verano de la Universidad de Cádiz (UCA) en San Roque serían una serie de cuatro conferencias y charlas que tendrían lugar en el Teatro Juan Luis Galiardo de personalidades de renombre en distintos ámbitos: culturales, deportivos, políticos y de medios de comunicación.

En la reunión se han barajado varios nombres con los que se espera contactar en breve a la espera de sus respuestas, a fin de que se puedan trasladar en el mes de julio a San Roque, para intervenir en el Teatro Juan Luis Galiardo, ante un aforo máximo de 200 personas.

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha señalado que, pese a la pandemia, el Ayuntamiento mantiene su «compromiso» con la cultura y confía en que los Cursos de Verano puedan desarrollarse con normalidad el próximo año. En las últimas ediciones de los Cursos de Verano de la UCA en San Roque han participado en torno a los 200 alumnos en los 10 seminarios puestos en marcha.

+ LEÍDO

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti