Oficinas versátiles, con energía limpia y acceso directo desde la A-7, en el Centro Empresarial Las Marismas

21 de Abril de 2021
asdasd
asdasd

Guadacorte S.A. pone a disposición de todas aquellas empresas que lo necesiten versátiles espacios de trabajo privados, para equipos grandes o pequeños, en el Centro Empresarial Las Marismas, ubicado en el Polígono de Palmones III, en el término municipal de Los Barrios

Además de oficinas climatizadas de distintos tamaños, el edificio, con acceso directo desde la autovía A-7, que conecta la zona con el resto de provincias, ofrece también el uso compartido de una sala de conferencias con capacidad de hasta 400 personas, una sala multiusos para un máximo de 30, un área ‘lounge’ de 100 metros cuadrados, y diversos servicios, como los de una recepción con zona de espera, facilidades de aparcamiento y conexión wifi en espacios comunes.

En lo que respecta a las oficinas, se ofrecen módulos desde 50 metros cuadrados, pudiendo ocupar cada empresa los que desee, en función de su tamaño y necesidades. Además, para las empresas que necesiten una instalación inmediata existe la opción de oficinas ya amuebladas y con todas las comodidades.

En cualquier caso, todas las oficinas cuentan con su propio climatizador independiente, regulable a las diferentes épocas del año, y cuyo coste va incluido en el precio del alquiler, así como también el de una plaza de aparcamiento privada en sótano. Tanto la energía de las zonas comunes como la climatización son de fuente fotovoltaica.

Además, cabe destacar que la ubicación del edificio permite disponer de más de 1.000 plazas de aparcamiento exterior, por lo que estacionar el vehículo no supone, en ningún caso, un problema para clientes ni trabajadores. Tanto en el parking interior como en la zona de aparcamiento exterior hay habilitados varios cargadores para vehículos eléctricos.

Además, el Centro Comercial Las Marismas, un edificio “cardio protegido” que cuenta con su propio desfibrilador, dispone también de servicio de conserjería, que se encarga de la recepción de los clientes y de la gestión confidencial de la correspondencia. 

En cuanto a la amplia sala de conferencias, compartida con el hotel NH, ofrece el marco perfecto para la realización de presentaciones comerciales, dinámicas grupales, ruedas de prensa, exposiciones, etc. Por su parte, la sala multiusos del Centro Empresarial Las Marismas, de menor tamaño, resulta especialmente indicada para cursos de formación, reuniones, entrevistas o captación de clientes.

Un área Lounge, Coffe Point con cocina, terraza y espacio afterwork

Los más de 100 metros cuadrados del área Lounge, destinados a la desconexión y el bienestar de los clientes, constituye, sin duda, uno de los puntos fuertes del edificio Las Marismas. Este amplio espacio común ofrece una agradable zona de descanso interior, un Coffee Point con cocina, y sillones y terraza exterior para disfrutar en un espacio afterwork… En definitiva, todo un área de intercambio de ideas, zonas de encuentro y trabajo compartido con una decoración y diseño creativos, que tienen la finalidad de inspirar y motivar, para que la desconexión favorezca la aparición de nuevas ideas, rompa los bloqueos mentales y mejore las relaciones interpersonales de los profesionales. 

Sin duda, un atractivo más para un edificio que cuenta, entre sus grandes ventajas, con la de una localización inmejorable, en una de las zonas con más crecimiento y mayor afluencia de visitantes de toda la comarca, con proximidad a las grandes industrias del Campo de Gibraltar y una gran accesibilidad, que permite una clara interconexión entre empresas.

Por otra parte, el Centro Empresarial Las Marismas ofrece también a sus potenciales clientes la opción de contratar, desde tan sólo 100 euros, una Oficina Virtual: un domicilio profesional para empresas que trabajen desde casa, pero que necesiten un domicilio fiscal y comercial para desarrollar su negocio, y que incluye la posibilidad de hacer uso de las salas de formación 3 veces al mes.