Pili Lobato, presidenta del PP de Castellar, deja la política por problemas de salud

La exconcejal ha añadido que no sabe aún si podrá volver a la primera línea en el futuro

21 de Abril de 2021
lobato
lobato

La presidenta del Partido Popular de Castellar, Pili Lobato, ha anunciado este miércoles en sus redes sociales su marcha de la política por motivos relacionados con la salud. En un vídeo publicado en Facebook, la exconcejal ha señalado que ha sido una "decisión muy difícil" porque la política "es una vocación y no una profesión".

"Me encanta lo que hago y no me hubiera gustado tener que tomar esta decisión, pero la salud está antes que nada. Me he dejado la piel todos estos años por los chisparreros y por Castellar y ahora lo tengo que hacer por recuperar mi salud y por mí. Para mí, estar en política ha sido una inolvidable e increíble", ha señalado Lobato.

La excandidata a la alcaldía ha señalado que no sabe si esto es un "hasta luego" o un "hasta siempre" dentro de la política chisparrera y ha querido dar las gracias a su familia y a todas las personas que la han acompañado en las listas del PP de Castellar. "Ir en una lista del PP en un sitio como Castellar era de valientes. Mis compañeros jamás han permitido que me sintiera sola y eso no se olvida", ha indicado.