lunes, agosto 2, 2021

La Guardia Civil recupera en Guadiaro cinco coches robados y preparados para el narcotráfico
L

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al puesto principal de Guadiaro recuperaron cinco vehículos sustraídos de alta gama en la localidad de Guadiaro. Los referidos vehículos sustraídos estaban preparados para ser usados para el transporte de droga procedente de las embarcaciones que arriban a las costas del Campo de Gibraltar.

Los hechos tuvieron lugar cuando los guardias civiles del Puesto Principal de Guadiaro, tuvieron conocimiento de que podría haber varios vehículos de alta gama sustraídos en los garajes de una urbanización poco habitada de la localidad. Tras numerosas gestiones, los agentes detectaron movimientos de varios individuos que infundieron sospechas en una de las urbanizaciones, por lo que procedieron a montar un dispositivo discreto para detectar posibles actividades ilícitas.

Como consecuencia de dicho dispositivo se pudo detectó un garaje que ocultaba en su interior varios vehículos de alta gama, los cuales, tras comprobaciones posteriores, resultaban ser sustraídos en varias localidades próxima.

Los guardias civiles coordinaron de forma escalonada la recuperación y devolución de dichos vehículos a sus respectivos propietarios. Cabe destacar que no sólo se han recuperado  dichos vehículos, sino que probablemente se haya dificultado la comisión de delitos relacionados con el narcotráfico.

Con esta intervención, la Guardia Civil ha logrado recuperar, en el Campo de Gibraltar, un total de 38 vehículos que figuraban como sustraídos en lo que llevamos de año.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti