domingo, julio 25, 2021

Los Barrios acoge varias actividades deportivas durante el fin de semana
L

Los Barrios acoge este fin de semana varias actividades deportivas y a las que asistirá el alcalde, Miguel Alconchel, y la delegada de Deportes, May Gallego, en representación municipal.

En concreto el sábado se celebrará una clase especial de cinturón negro de la Academia de Artes Marciales Taekwondo ITF desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

También el sábado, pero en las instalaciones de la piscina cubierta, se celebrará la primera jornada del Campeonato Comarcal de Natación Artística en la que se darán cita 25 niñas. Una competición en la que participan el club de natación de Los Barrios y el de Algeciras. El horario de la prueba será de 11:00 a14:00 horas.

El domingo 25, también en la piscina cubierta, tendrá lugar el II Torneo de RFEN de categoría prebenjamín, benjamín y alevin, con la asistencia de los clubes de natación de Los Barrios, Algeciras, San Roque y Tarifa con un total de 90 participantes. El torneo se desarrollará de 10.30 a 19.30 horas, con dos horas de descanso a mediodía.

Todas estas actividades se llevarán a cabo siguiendo todos los protocolos frente al Covid y con las medidas que marcan las autoridades sanitarias. También hay aclarar que en las actividades de natación no se permitirá la asistencia de público.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti