PSOE denuncia "el abandono" de los servicios municipales en El Palmarillo

23 de Abril de 2021
Palmarillo 2021 (2)
Palmarillo 2021 (2)

El PSOE de Los Barrios ha denunciando, a través de un comunicado, "el abandono" de los servicios municipales en El Palmarillo. La formación asegura que recoge "las diferentes quejas que les han trasladado vecinos y vecinas de El Palmarillo, que al igual que otras zonas del municipio, sufren constantemente el pésimo funcionamiento de los servicios municipales". 

“"n las últimas visitas que hemos hecho a este barrio, hemos podido comprobar el lógico malestar que nos siguen trasladando sus vecinos por la falta de limpieza y mantenimiento de sus calles y espacios públicos", señalan los socialistas. 

"En El Palmarillo aún se acuerdan de cuando Miguel Alconchel acompañaba a su antiguo líder, Jorge Romero, a hacer campaña o a intentar convencerles de las bondades de la nueva carretera que les impusieron, pero desde entonces, al actual alcalde apenas le han vuelto a ver por allí", añaden desde el PSOE.  

"Además de la falta generalizada de limpieza, para El Palmarillo y El Lazareto, destaca también el abandono de la pista deportiva pública que se ubica en la zona, que nuevamente vuelve a estar totalmente descuidada, impidiendo que los vecinos de ambos barrios, especialmente los más jóvenes, puedan utilizar una instalación municipal que debería estar a su disposición y en condiciones para disfrutarla sin problemas cuando quisieran", concluye los socialistas.