jueves, septiembre 23, 2021

Carreteras instala señales luminosas en los pasos de peatones de Campamento
C

La teniente de alcalde de la Bahía, Mónica Córdoba, ha mostrado su satisfacción al comprobar que la Demarcación de Carreteras del Ministerio de Fomento del Gobierno central ha comenzado la instalación de señales luminosas en los pasos de peatones de la travesía de Campamento.

La edil comprobó que se han instalado algunas señales luminosas en varios pasos de peatones, y confía en que la Demarcación de Carreteras lo ponga en todas los pasos de la barriada. Córdoba recuerda que se trata de una petición del Ayuntamiento que data de al menos 2015, cuando el consistorio sanroqueño solicitaba mediante varios escritos estas mejoras en la vía de Campamento.

Dado que la competencia en esta travesía es de la Demarcación de Carreteras del Ministerio de Fomento, se aprobó por unanimidad instar al Ministerio de Fomento que instale o en su defecto de permiso al Ayuntamiento de San Roque a instalar estas medidas en pro de la seguridad de los vecinos. En el último pleno fue aprobada por unanimidad de todos los grupos en la que se volvía a solicitar la instalación de este equipamiento para salvaguardar la seguridad de los vecinos.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti