miércoles, julio 28, 2021

Roban un tobogán y lo tiran al río Hozgarganta
R

El Ayuntamiento de Jimena de la Frontera ha denunciado un acto vandálico sobre su entorno natural. En concreto, en esta ocasión, han trasladado un antiguo tobogán de un parque infantil del municipio, que se iba a ser transportado al Punto Limpio, y lo han arrojado al río Hozgarganta.

Así lo explican desde las redes sociales del consistorio: «La estupidez humana no tiene límites, ni los conoce. Esta mañana nos levantamos con las fotos enviadas por nuestro vecino Frank Vega, en la que se observa cómo han cogido un antiguo tobogán de un parque infantil del municipio, que se encontraba para ser transportado al Punto Limpio, y se encuentra en la orilla del río Hozgarganta. Un acto de proeza humana…o eso creen algunos/as».

Por otro lado, desde el ayuntamiento jimenato denuncian que: «Otro ejemplo lo vemos a diario cuando algunos/as se sientan a tomarse un refresco y unos aperitivos en un parque o rincón y, aún teniendo una papelera al lado, los restos los dejan en el banco o en el suelo, para que los recoja otra persona. Todos/as queremos un mundo mejor y más ecológico, pero viendo cosas como estas no todos/as van por el buen camino para conseguirlo. Aprendamos de una. vez y cuidamos de lo que es nuestro», concluyen.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti