(0-0) La Balona es de Primera RFEF

25 de Abril de 2021
2BC43BE7-FFD1-4FAD-BE40-175075BDA8C8
2BC43BE7-FFD1-4FAD-BE40-175075BDA8C8

La Real Balompédica Linense ya es de Primera RFEF. Meritorio punto, meritorio empate 0-0 firmado este domingo ante el Real Murcia que, atendiendo a los resultados del resto de equipos esta jornada (el Tamaraceite no ha ganado, empatando 1-1 ante el Córdoba), le vale al conjunto blanquinegro para subir a la categoría Primera RFEF.

Los de Antonio Calderón han salido hoy al terreno de juego a por todas, en esta cuarta jornada de la segunda fase de Liga que sabía a auténtica final. Una jornada en la que han destacado jugadores balonos como Nacho Miras, que ha salvado los muebles en varias ocasiones, como en el minuto 25 tras penalti pitado por manos dentro del área a favor del Real Murcia, Koroma que ha vuelto a sorprender con una clara ocasión en el 31, y al que también le ha seguido Chironi en el 89. El once inicial de la Balona ha sido modificado justo antes de comenzar el encuentro por lesión de Paco Candela, entrando en su lugar Sergio Rodríguez.

Buen juego de la Recia, con distintas ocasiones de ataque, y buena defensa, que aunque no ha logrado puntuar en el marcador del estadio Enrique Roca Fernández, sí puntúa en el de la afición balona, a quienes deja un muy buen sabor de boca. Y tanto. Siendo ya, matemáticamente, de Primera RFEF. La Balona, con 38 puntos, se mantiene líder en esta segunda fase de Liga, acumulando un empate y tres victorias en a tan solos jornadas de cerrar el juego.