(2-1) La Unión se deja tres puntos en Pozoblanco

25 de Abril de 2021
Ez1SIm5XIAMMr8n
Ez1SIm5XIAMMr8n

La Unión Deportiva Los Barrios ha caído derrotada este domingo ante el CD Pozoblanco por 2-1 en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la segunda fase del grupo X de Tercera División. Un encuentro en el que los barreños ya no tenían opciones de clasificarse para los playoff de ascenso a Segunda RFEF pero que era una buena oportunidad para resarcirse de los últimos resultados cosechados. Algo que tampoco ha ocurrido.

Los de Keko Rosano se adelantaron en el marcador del municipal de Pozoblanco con un gol de Richard Gaona en el minuto 40 y llegaron a la segunda parte venciendo por la mínima. Hasta que los cordobeses remontaron con un tanto de España en el 70 y Zara en el 81 tras ejecutar una falta.

El conjunto gualdiverde se encuentra en estos momentos cuarto en la clasificación, con 27 puntos, acumulando una victoria y tres derrotas consecutivas. Se mantiene detrás de su rival de este domingo, el CD Pozoblanco (36 puntos), Utrera (40 puntos) y Córdoba B, líder con 42 puntos, a falta de dos jornadas para concluir la competición.