miércoles, diciembre 8, 2021

El Club Marítimo Linense, segundo en la regata de la Liga Andaluza de banco fijo en llaut
E

La segunda regata de la Liga Andaluza de banco fijo en llaut se ha celebrado este sábado en la localidad gaditana de Barbate. Un total de 150 remeros procedentes de cinco clubes de Cádiz, Málaga y Sevilla han tomado parte en el Trofeo Diputación de Cádiz de remo, que ha concluido con el triunfo en el medallero del Real Club El Candado.

El club costasoleño ha logrado un total de cuatro victorias, en las pruebas de veteranos masculina, femenina y mixta y juvenil femenino; cuatro platas y un bronce en una cita organizada por la Federación Andaluza de Remo en colaboración con la Diputación de Cádiz, el Ayuntamiento de Barbate y los anfitriones del Club de Remo Barbate. 

La segunda posición de la competición, dirigida a las categorías cadete, juvenil, absoluta y veteranos, ha sido para el Club Marítimo Linense, que se ha hecho con cuatro oros (pruebas absoluta femenina, juvenil masculina y cadete masculina y femenina), dos platas y dos bronces.

La novena y última victoria de la jornada ha sido para el Club de Remo Barbate, en la categoría absoluta masculina y al que ha seguido el malagueño C.D. Remo La Arana con dos platas (absoluta y veterano masculinas) y el Club Náutico Sevilla, que se ha hecho con la plata en la prueba femenina de veteranos.

David Galisteo, presidente del Comité de Árbitros de la Federación Andaluza; y Ana Vázquez, miembro de la junta directiva de la FAR, han acudido a la entrega de medallas de la segunda regata de la VII Liga Andaluza de banco fijo en llaut, que se ha desarrollado bajo el protocolo COVID de la FAR.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti