domingo, septiembre 25, 2022

La algecireña Tatiana Delalvz y el linense Juan Carlos Arauzo unen sus voces en ‘Madre Mía’
L

quironsalud

Talento del Campo de Gibraltar. La algecireña Tatiana Delalvz y el linense Juan Carlos Arauzo, con su grupo Lérica, vuelven a situarse en primera línea del panorama musical con un nuevo tema: ‘Madre Mía’, interpretado conjuntamente con la canaria Ptazeta.

Este trabajo conjunto, de corte pop urbano, sobresale por su explosión de ritmos de esencia urbana y flamenca. Salió publicado en todas las plataformas digitales este 23 de abril. El tema acumula, en dos días, más de 30.500 reproducciones en Youtube.

Producido por el reconocido artista Abraham Mateo, ‘Madre Mía’, que trata sobre el desamor, promete convertirse en un temazo esta primavera. Y no es el único éxito firmado por estos dos jóvenes artistas del Campo de Gibraltar. Tatiana Delalvz, nacida en una familia de artistas, es uno de los recientes fichajes de la discografía Universal y se proyecto, con paso firme, como una de las artistas urbanas más influyentes del momento, con variedad de gustos e influencias musicales. Ha llegado a la música para quedarse.

El linense Juan Carlos Arauzo y su compañero Tony Mateo forman uno de los dúos musicales más influyentes en el panorama musical de este país en los últimos años, colaborando con importantes artistas con proyección nacional e internacional. El pasado mes de febrero Lérica fue nominado, por partido doble, a los Premios Odeón de la música.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti