domingo, septiembre 26, 2021

San Roque prepara sus playas ante las previsiones de buen tiempo
S

junta

Operarios municipales adscritos a la Delegación de Limpieza del Ayuntamiento de San Roque están llevando a cabo la limpieza de las playas del municipio. El objetivo es que estén en condiciones óptimas durante estas fechas en la que los ciudadanos comienzan a utilizarlas con la llegada del buen tiempo. Fundamentalmente, los ciudadanos utilizan en esta época del año las playas para los paseos y la práctica de deportes individuales, aunque ya se inician los baños.

El teniente de alcalde delegado de Limpieza Viaria, Juan Serván, ha indicado que “nuestros trabajadores se están empleando a fondo en las playas, inicialmente las urbanas de Torreguadiaro, Sotogrande, Campamento, Puente Mayorga y Guadarranque, aunque posteriormente se continuará con todas las del municipio”. 

“Con la previsión de buen tiempo para los próximos días -añadió-, esperamos que nuestras playas tengan mucho espacio para pasear e incluso para correr por la arena, ya que proporcionan espacio suficiente para mantener las distancias de seguridad. Por eso nuestro personal está llevando a cabo esta labor de limpieza en estas jornadas previas, y quiero agradecer a todos los operarios su compromiso y buen hacer”, concluyó Serván.

Esta limpieza extraordinaria está siendo realizada por personal de Limpieza Viaria, incluyendo a los trabajadores contratados de manera temporal por los planes de empleo de Emadesa y Amanecer.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti