miércoles, julio 28, 2021

Educación ofrecerá en Castellar una serie de seminarios para progenitores con hijos adolescentes
E

La delegada de Educación, Tamara Trujillo y el presidente de Márgenes y Vínculos, Francisco Mena, han presentado esta mañana a las ampas del municipio y al equipo de orientación del IES Almoraima, el seminario que a partir del jueves, podrá beneficiar a las familias de la comunidad escolar chisparrera interesada. Este jueves, de 18:30 a 20:00 se ofrece el primero, que girará en torno a Adolescencia: Normas y Límites.

El equipo técnico de la Federación Nexos será el encargado de impartir casa seminario. Los temas a tratar son la sexualidad, la nutrición, la inteligencia emocional, el uso adecuado de las redes sociales, las adicciones, el ocio en la adolescencia y la coeducación.

Especialistas como psicólogos, psiquiatras, médicos y docentes serán los encargados de impartir este curso titulado Tu responsabilidad parental/marental en positivo. Aparte de la formación, los participantes tendrán acceso individualizado y confidencial al estudio de sus casos particulares con el equipo de Nexos. Para Trujillo, se trata de una «oportunidad extraordinaria para resolver problemas o conocer las herramientas adecuadas para prevenirlos».

La inscripción al seminario puede realizarse en el teléfono 673 763 638 y en el email: nexosfederacion@gmail.com. Serán cinco seminarios los que se impartan de aquí a final de curso.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti