Fallece un motorista en Tarifa en una colisión con un vehículo

El turismo ha quedado volcado tras el accidente y una mujer herida ha tenido que ser trasladada a un centro hospitalario

26 de Abril de 2021
Captura de pantalla 2021-04-26 a las 9.30.38
Captura de pantalla 2021-04-26 a las 9.30.38

Un motorista de unos 30 años ha fallecido este domingo tras un accidente sufrido sobre las 21:40 en el kilómetro 80 de la N-340, cerca de la entrada de Tarifa, al colisionar con otro vehículo que circulaba por la misma vía.

Según ha publicado el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en sus redes sociales, el fuerte impacto ha lanzado a la motocicleta a 40 metros del vehículo tras el impacto entre ambos. El turismo también se ha salido de la vía y ha quedado volcado. Aunque sus tres ocupantes han podido salir por su propio pie, una mujer ha resultado herida y ha tenido que ser trasladada a un centro hospitalario.

Los bomberos han procedido a desconectar batería del vehículo, a iluminar la zona, y a rescatar el cuerpo del motorista fallecido, a la espera de la llegada del forense. Posteriormente se han realizado labores de limpieza de la calzada, por la gran cantidad de material desprendido.

También han acudido a la zona del accidente efectivos sanitarios, de la Guardia Civil, atestados y conservación de carreteras.