La I Feria de Saldos Stock Fuera se celebrará al aire libre el próximo 6 de junio

26 de Abril de 2021
Comercios calle La Plata
Comercios calle La Plata

La delegada de Fomento y Empleo, Isabel Calvente, y el concejal de Festejos, Daniel Pérez Cumbre, están ultimando en estos días la organización de la I Feria de Saldos Stock Fuera. Una feria que, según han informado, ya tiene fecha, y que se celebrará el domingo 6 de junio en las instalaciones del antiguo cine de verano, junto al polideportivo San Rafael.

También desde este lunes, una responsable de la delegación municipal de Fomento visita a los distintos comercios del municipio hasta el 6 de mayo para explicarlos todos los detalles de esta feria y las posibilidades de participar.

La edil ha señalado que “en los próximos días haremos una presentación oficial del evento en rueda de prensa con todos los detalles, cartel y comercios que van a participar”. En este sentido, adelantó que este evento está abierto a comercios dedicados a sectores como la venta de textil, accesorios, calzado o belleza, entre otros.

Calvente ha destacado que “en esta feria los comercios que acudan darán salida a sus productos a precios muy económicos, como fin de temporada”. Por último, la edil ha destacado que “esta feria se celebrará al aire libre, cumpliendo con todas las medidas y protocolos que marquen las autoridades sanitarias frente al Covid 19”.