viernes, junio 25, 2021

El Ayuntamiento insiste ante las empresas por los problemas de la señal de televisión
E

- Advertisement -

El Ayuntamiento de San Roque ha insistido ante las empresas que gestionan las señales de televisión en la comarca en la existencia de problemas en la recepción de distintas cadenas.

En este sentido, y pese a que, obviamente, no se trata de una competencia municipal, el Ayuntamiento, a través de la empresa municipal Multimedia, ha realizado gestiones para alertar o advertir a estas dos empresas de que se están dando problemas en algunas señales de televisión.

Recuerda el consejero de Multimedia y delegado de nuevas tecnologías, David Ramos, que se trata de una iniciativa privada, y que «el Ayuntamiento no tiene responsabilidad ni competencias para solucionarlo», aunque está «trabajando y mediando, ante las quejas de numerosos vecinos, para lograr una solución».

Se recuerda por parte del Consistorio que aunque los repetidores se ubican en San Roque (Sierra Carbonera), el problema de la señal de la televisión afecta a todo el Campo de Gibraltar, e incluso a poblaciones de la Costa del Sol.

Recogiendo las quejas de los vecinos de San Roque, la empresa Multimedia ha facilitado a las empresas transmisoras varias localizaciones en las que desde hace unos días la señal de televisión no se ve correctamente, en especial por la tarde y la noche.

Desde el Ayuntamiento se lamenta la existencia de este problema, pero recuerda que no es una cuestión que pueda solucionar, aunque «en aras de ayudar a que se resuelva el problema», está ayudando a los vecinos poniéndose en contacto con las empresas.

+ LEÍDO

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti