lunes, septiembre 27, 2021

Juventud organiza un taller de programación de videojuegos
J

Como continuación de las actividades desarrolladas en las últimas semanas, la delegación municipal de Juventud, que dirige el concejal Alejandro Azuaga, ha organizado para el día 7 de mayo, en horario de 16.00 a 19.00 horas, un taller online de programación de videojuegos en las plataformas Roblox y Minecraft, que será desarrollado por Gameland Academy. Las plazas son muy limitadas y los interesados en participar deberán dirigirse a www.eldiadelcodigo.com.

El día del código es una iniciativa educativa consistente en el desarrollo de talleres de programación on line. Es gratuito para todos los participantes y su objetivo es profundizar en la difusión y divulgación de las ciencias de la computación.

El taller previsto para el 7 de mayo está dirigido a jóvenes, de edades comprendidas entre los 10 y 13 años, y tiene carácter gratuito.

Desde la concejalía de Juventud se solicita a los interesados que formalicen su participación en el menos espacio de tiempo posible, al contar con un número de plazas muy limitadas.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti