viernes, junio 25, 2021

Abierto el plazo de inscripción para el Concurso de Patios y Fachadas de San Roque
A

El plazo de presentación se extiende hasta el 11 de mayo y, al ser una edición online, los ganadores en las serán aquellos con más "Me gusta" en las publicaciones de la página de Facebook de Turismo San Roque

- Advertisement -

El plazo de inscripción para participar en el VII Concurso Online de Patios y Fachadas del Municipio de San Roque se abre desde este jueves 29 de abril y hasta el 11 de mayo. Este concurso está convocado por la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de San Roque y la empresa Multimedia, con la colaboración de la Asociación del Casco Antiguo Lorenzo Valverde. Con motivo de las medidas y recomendaciones de la prevención del Covid-19, esta edición se va a celebrar en formato 100% online.

El concurso se llevará a cabo en la página de Facebook de Turismo San Roque, con fotografías de 360º que realizará la empresa Multimedia de San Roque y serán los internautas quienes decidan los patios y las fachadas ganadoras con un “me gusta” en la publicación.

Podrán participar todo patio o fachada, con las necesarias condiciones de conservación y cuidado, con ornamentación exclusivamente con elementos naturales y florales, arriates o macetas, con recipientes adecuados. Cada propietario de vivienda podrá participar en una sola de las dos categorías: patios o fachadas.

Una vez que la empresa Multimedia de San Roque haya fotografiado todos los patios y fachadas participantes, se creará una publicación en la página de Facebook de Turismo San Roque con todos los patios y fachadas participantes.

El periodo de votación será entre el 17 y 30 de mayo, los internautas podrán votar su patio o fachada preferido. Al finalizar el periodo de votación en Facebook se contarán los votos en Facebook y se anunciarán el patio y fachada más votados, a través de los “Me gusta” de los internautas.

Según las dos modalidades, con base en la votación en Facebook, se agradecerá la participación con un Premio de un paseo en barco y desayuno en el Puerto Deportivo de Sotogrande para los ganadores de la categoría de Patio y Fachada.

+ LEÍDO

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti