El mercado cerrará sus puertas este sábado por la festividad del 1 de mayo

29 de Abril de 2021
Lonas_Mercado_municipal
Lonas_Mercado_municipal

El Mercado de La Concepción permanecerá cerrado el próximo sábado, con motivo de la festividad del día 1 de mayo. Así lo ha confirmado el concejal y delegado municipal de Mercados y Comercio, Alejandro Azuaga, quien ha señalado que al igual que en festividades anteriores, desde su concejalía se ha contactado con la Asociación de Comerciantes del Mercado para conocer la decisión de apertura o no de las instalaciones coincidiendo con esta fecha. Finalmente, los comerciantes han decidido el cierre de las instalaciones, que no volverán a abrir en su horario habitual hasta el lunes, 3 de mayo.

Alejandro Azuaga ha destacado el compromiso tanto de la ciudadanía como de los titulares de puestos para mantener las medidas de seguridad contra la Covid-19 en todo el edificio, así como la acogida entre los ambulantes que instalan en las inmediaciones de las restricciones impuestas, sobre todo en lo relativo a las limitaciones de espacio, que les han supuesto perdidas económicas muy considerables a lo largo de los últimos meses.

El concejal confía que la positividad en los índices de contagio conduzca poco a poco a una normalidad en la que poder ejercer la actividad económica sin ningún tipo delimitación.