El centro comercial Bahía Plaza lanza su nueva web e incluye en ella un "espacio solidario"

Esta renovación permite mostrar las promociones de los operadores, y ceder espacios gratuitos para que las asociaciones de la comarca puedan dar visibilidad a sus proyectos sociales

30 de Abril de 2021
bahia_plaza
bahia_plaza

El Centro Comercial Bahía Plaza, ubicado en el polígono comercial de Palmones, en Los Barrios, ha actualizado su página web, apostando por la digitalización y renovación de tecnologías. Se trata, según se explica en un comunicado, de un espacio "responsive", donde el usuario encuentra una navegabilidad sencilla e intuitiva.

Como novedad, el Centro Comercial ofrece un "espacio solidario" al que pueden acceder las distintas asociaciones, entidades y organizaciones sin ánimo de lucro de la comarca del Campo de Gibraltar. Bahía Plaza realizará cesiones de espacio gratuitas para que las asociaciones dispongan de un lugar de encuentro en el que dar visibilidad a sus proyectos sociales, medioambientales o de defensa de los animales.

El nuevo sitio web presenta el conjunto de operadores del Centro Comercial y las ofertas y promociones más destacadas, así como la forma de contactar directamente con todos los negocios de Bahía Plaza. Junto a las redes sociales con las que cuenta Bahía Plaza, la nueva web pretende acercarse más a los usuarios ofreciéndoles un canal de comunicación dinámico y cercano. Además, brinda la posibilidad de acceder al portal de venta de Odeon Multicines, y obtener las entradas desde la plataforma. 

Durante este mes de abril, se han sorteado 25 entradas dobles de cine a través de las redes sociales del Centro Comercial para celebrar el estreno del sitio web. Los próximos días, con motivo de la celebración del 20 aniversario del estreno de "El Señor de los Anillos", Odeon Multicines rescatará las versiones remasterizadas de la trilogía en su cartelera con precio reducido de entrada.

Sobre SILICIUS

Silicius es una sociedad del Grupo Mazabi especializada en la compra y gestión activa de activos en rentabilidad que generen rentas estables a largo plazo para sus inversores. Según explica la compañía en el referido comunicado, se rige por los siguientes principios de negocio: inversiones conservadoras a largo plazo, liquidez de los activos, pago de cupón anual y bajo endeudamiento.

Según continúa la nota, Silicius sigue con el objetivo de crecimiento mediante aportaciones dinerarias y no dinerarias, así como operaciones corporativas de escalabilidad de tipologías de inversiones, contando a la fecha con un “pipeline” de varios proyectos en análisis para llegar a la cifra objetivo de 1.000 millones de euros a medio plazo.