Gigi's Beach reabre sus puertas apostando en su nueva carta por productos naturales

30 de Abril de 2021
DSC03235
DSC03235

Sale el sol, llega el buen tiempo y vuelve Gigi's Beach. El conocido beach club de la playa de Sotogrande ha reabierto este viernes sus puertas, dando inicio así a la temporada estival que el equipo de Gigi tiene previsto prolongar hasta finales del mes de octubre.

Gigi's Beach vuelve, como cada temporada, con importantes novedades tanto en el diseño de sus acogedoras instalaciones, su equipo y como no, en su carta de comida y bebidas, apostando este año especialmente por alimentos sanos y naturales. De hecho, Gigi's Beach ha renovado su carta de smoothies y cócteles añadiendo bases de frutas y otros productos cien por cien naturales, completando además esta oferta, más saludable, con nuevas elaboraciones como la kombucha de té. Esta nueva apuesta llega acompañada además por un chill out desde el que trabajar exclusivamente el licor y el champán.

Esta temporada, Gigi's Beach no se olvida tampoco del ocio y la cultura, ofreciendo cada domingo música DJ en directo. Este encantador entorno de la playa de Gigi se completa con el espacio de hamacas y sombrillas, ya disponibles. Todo estos servicios se disponen atendiendo a las medidas y limitaciones anti COVID-19.