Ocho detenidos en registros de la Guardia Civil para desarticular puntos de venta de droga en Castellar

30 de Abril de 2021
WhatsApp Image 2021-02-11 at 11.17.39
WhatsApp Image 2021-02-11 at 11.17.39

Agentes de la Guardia Civil desarrollan este viernes, 30 de abril, un operativo antidroga en varios puntos del municipio de Castellar de la Frontera. Desde primera hora de esta mañana se han llevado a cabo cinco registros en distintas viviendas de la localidad, algunos de ellos centrados en la calle San Roque. La actuación, liderada por agentes de la unidad USECIC, está centrada en la desarticulación de varios puntos de venta de droga. Por el momento hay ocho detenidos, aunque en el momento de escribir estas líneas la operación continúa abierta.

Por otro lado, agentes de la Policía Nacional también están realizando registros durante la mañana de este viernes en el barrio de El Saladillo, en Algeciras, en otra operación contra el menudeo de drogas.

Se trata de nuevas actuaciones enmarcadas dentro del Plan Especial de Seguridad del Campo de Gibraltar, puesto en marcha por el Ministerio del Interior en 2018, y ejecutado por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado con amplios resultados en la lucha contra el narcotráfico en la zona.