lunes, agosto 2, 2021

Los Barrios acoge una conferencia sobre el comportamiento de padres en las gradas
L

El Centro de Orientación Familiar, que dirige la edil Sara Lobato, ha programado junto la Asociación Roja Directa y el Observatorio LGTBIfobia de Cádiz, una conferencia sobre la psicología en el deporte bajo el título «Padres y madres en las gradas».

El acto tendrá lugar en el salón de plenos el jueves 6 de mayo a las 18:00 horas y contará con la ponente Palma Gallego, experta en psicología deportiva. Esta charla abordará los valores que como adultos debemos transmitir a los menores facilitando una convivencia pacífica y enriquecedora que permita el disfrute en el ámbito deportivo. 

Además de formar e informar en el desarrollo de habilidades adecuadas para la práctica del deporte. El deporte en sí provoca emociones intensas (euforia, enfado, orgullo, pasión, frustración, desánimo, ansiedad…) por ello en esta ponencia se ofrecen pautas encaminadas a optimizar el funcionamiento como padres y madres de deportistas.

Un acto con aforo reducido debido a la situación sanitaria provocada por el Covid19, para ello se atenderán las inscripciones por correo: cof@ayto-losbarrios.es  y vía telefónica: 682 628 114.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti