Avanza la reforma de los vestuarios del Pabellón de la Estación de San Roque

La inversión en el edifico, que recibirá el nombre de Manolo Saavedra, sobrepasa los 120.000 euros

03 de Mayo de 2021
2021_visita_alcalde_vestuarios_estacion_DSC_2694
2021_visita_alcalde_vestuarios_estacion_DSC_2694

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, junto al delegado de Deportes, Ángel Gavino, ha realizado una visita a las obras de remodelación de los vestuarios del Pabellón de Estación, que recibirá el nombre de Manolo Saavedra.

El alcalde ha explicado que el Pabellón deportivo de la Estación de San Roque "tiene mucho uso", en este caso principalmente por baloncesto y gimnasia rítmica, y que tiene más de 20 años, por lo que las instalaciones requerían de una inversión en unos vestuarios "obsoletos y con problemas ya en materia de seguridad que no estaban de acuerdo a las actuales exigencias".

La inversión sobrepasa los 120.000 euros, con los que se van a reformar completamente los vestuarios, con la adaptación para conseguir una accesibilidad total. Además de las distintas mejoras en el vestuario, también se van a acometer en el almacén, y junto a la que se hizo de mejora del firme, “va a suponer prácticamente un pabellón nuevo”.

"Hay un acuerdo de pleno que va a homenajear a uno de los antiguos concejales del área de deportes, Manuel Saavedra, y que además en sus últimos años desempeñaba las labores de conserje de mantenimiento de este espacio y siempre lo trató con mucho mimo y pasión”, ha señalado el alcalde.