miércoles, julio 28, 2021

Festejos convoca el I Concurso de Fachadas, Balcones y Ventanas Jimena en Feria
F

Los vecinos tienen hasta el día 7 a las 14:00 para inscribirse y se valorará especialmente la creatividad, la imaginación, la iluminación y los elementos tradicionales de estas fiestas

El Área de Festejos del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera ha anunciado la convocatoria del I Concurso de Decoración de Fachadas, Balcones y Ventanas Jimena en Feria y ha invitado a todos los vecinos del municipio de Jimena de la Frontera a participar.

El concurso, que está dirigido a la población residente en el municipio jimenato, cuenta con dos categorías: Fachadas, Balcones y Ventanas, para todos los vecinos, y una específica de la Calle de Feria, en la que podrán participar las viviendas que pertenezcan a esta calle.

El plazo de inscripción está abierto desde el martes 4 de mayo hasta el viernes 7 a las 14:00 y el tema deberá estar relacionado con la Feria de Mayo, valorándose especialmente la creatividad, la imaginación, la iluminación y los elementos tradicionales de estas fiestas como los farolillos, las banderillas, los trajes de flamenca… La decoración en las fachadas deberá estar expuesta hasta el día 10 de mayo de 2021J.

El fallo del Jurado, compuesto por personal del área de Festejos, se dará a conocer el 11 de mayo. Habrá tres premios en la categoría Fachadas, Balcones y Ventanas, dotados con bonos de 120, 80 y 50 euros y otro de 150 para el vencedor de la calle de Feria. Los premios son canjeables en comercios locales, con validez hasta el 15 de junio.

La inscripción se realizará de forma telefónica en el número de teléfono 673 311 338 (Área de Festejos) o por correo electrónico en la dirección fomento@jimenadelafrontera.es indicando la categoría en la que se inscribe, nombre y apellidos, dirección completa y un teléfono de contacto.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti