lunes, octubre 25, 2021

Ayuntamiento y Apymell plantean un plan de dinamización comercial ante las obras del mercado
A

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, acompañado del concejal y delegado municipal de Mercados y Comercio, Alejandro Azuaga, ha mantenido una reunión con responsables de Apymell. El objetivo ha sido abordar la nueva situación de la entidad, de la que ya se conoce a su directiva, que ha acreditado documentalmente la calidad en la que actúan.

Desde el punto de vista de la delegación municipal de Mercados y Comercio, uno de los puntos más importantes actualmente es el de la ejecución de las obras del Mercado de La Concepción, que conllevará un traslado provisional de los vendedores al boulevar, provocando un menor tránsito de personas por su emplazamieto actual. Para ello, a nivel municipal ya se trabaja en un plan de dinamización comercial del entorno, durante el plazo de año y medio que está previsto se prolonguen las obras.

Otro de los asuntos tratados ha sido la segunda línea de subvenciones prevista a nivel municipal en apoyo a autónomos y pymes, cuya tramitación se iniciará la semana próxima, una vez informados de su resolución tanto Apymell como Alaho. Esta segunda línea recoge ayudas valoradas en 150.000 euros, 100.000 euros para el comercio en general y 50.000 euros para la hostelería.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti