lunes, septiembre 27, 2021

BA CityFlyer adelanta el inicio de la conexión entre Gibraltar y London City al 11 de junio
B

Los vuelos se han anticipado de la fecha inicial prevista, el 25 de junio, ante el anuncio del Gobierno del Reino Unido de que Gibraltar podría estar en la lista de países a los que se podrá viajar este verano

junta

Ante el anuncio del Gobierno del Reino Unido de que Gibraltar podría estar en la lista de países a los que se podrá viajar este verano, BA CityFlyer ha decidido adelantar la fecha de inicio de su nueva ruta desde el Aeropuerto de London City con destino Gibraltar. Los vuelos empezarán ahora el 11 de junio, en lugar del 25 de junio, como se había anunciado previamente. Los vuelos del 11 de junio en adelante estarán a la venta desde este miércoles.

“Estamos ante unas noticias excelentes que muestran la confianza que las aerolíneas depositan en Gibraltar. Estas nuevas rutas fueron acogidas con satisfacción cuando se anunciaron, y escuchar ahora que estarán operativas antes de lo previsto resulta sumamente alentador. Los esfuerzos del Gobierno por atraer servicios aéreos y nuevas aerolíneas a Gibraltar no tienen precedentes, a medida que nos aprestamos a vivir un verano con más opciones que nunca en el Aeropuerto Internacional de Gibraltar”, ha declarado el Ministro de Empresa, Turismo, Transporte y Puerto, Vijay Daryanani.

+ QUE 8

Te puede interesarrelacionados
Recomendados para ti