Convocada una limpieza del río Hozgarganta para el 15 de mayo

05 de Mayo de 2021
río hozgarganta
río hozgarganta

Por segundo año consecutivo se llevará a cabo una concentración de voluntarios para la limpieza del Río Hozgarganta tras la convocatoria por parte de colectivos ciudadanos de esta jornada para el próximo sábado 15 de mayo de 2021.

El punto de encuentro para todas las personas interesadas en participar será a las 10:00 en el Pabellón Municipal de Jimena de la Frontera. Seguidamente se procederá a dar una batida a los alrededores del entorno natural del Río Hozgarganta.

Esta iniciativa, promovida por el Movimiento Juvenil Sostenible Ecofriends, Delbache Drone, Asociacion Senderistas del Castillo, Asociación Senderistas del Sur Campo de Gibraltar y Verdemar Ecologistas en Acción (Campo de Gibraltar), permite a cualquier ciudadano aportar su granito de arena a esta causa.

El Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera colabora con esta actividad facilitando todos los recursos a los voluntarios para retirar enseres y basura de la ribera del Río Hozgarganta. Para más información y cualquier consulta se habilita el siguiente teléfono: 628 858 728.